Reparación de Impresoras y Plotters

Llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios a empresas distribuidas por todo el territorio nacional y esto nos ha colocado como empresa de referencia en el sector.

SERVICIOS 

Reparamos todo tipo de averías

Nuestra amplia experiencia en la reparación de impresoras Laser, Inkjet Printer, nos permite ofrecerle un servicio de reparación rápido y con garantía. Podemos ofrecerle dos opciones para repara su equipo, Brindamos el servicio en nuestro laboratorio o en sus instalaciones.

Nuestro servicio incluye la revisión integral del equipo, y realizar una cotizacion formal para la sustitución de todas las piezas defectuosas o desgastadas , mano de obra , etc.

Desmontaje completo de la impresora

Limpieza de la impresora

Diagnostico y corrección de errores

Sustitución de piezas desgastadas o averiadas

Montaje y comprobación de funcionamiento

Nosotros

Como operamos

Tras muchos años de experiencia en la reparación de impresoras Láser, Inkjet Printer. Tenemos la seguridad de brindar una garantía de 6 meses sin excepciones.

 

TESTIMONIOS

Que dicen de nosotros

100% recomendados, precios comodos, buen servicio, trabajo profesional y garantizado, excelente trato si tienen problemas con sus computadoras no duden en solicitar los servicios.

Rocio Rocio

Facebook

Lleve mi computadora a su local y me hicieron un trabajo de primera y en presencia mia me sentí como en casa, gracias los recomendare y esta vez probare el servicio a domicilio.

Sonia Lizeth Chaves

Facebook

¡Estamos aquí para ayudarte!

Dirección

Calle misti #1001 Miraflores
Arequipa, Perú

Horarios

Lunes - Sabado:
7:30 a.m - 8:00 p.m.

Celular

951 999 232
924 570 075
(054)52 28 92