TV por INTERNET

Tu canal de televisión, transmitiendo en todo el mundo! Aumenta al máximo tus televidentes, tener tu propia tv online ahora es fácil. Solo necesitas una dispositivo con conexión a Internet

SERVIDOR DE VIDEO STREAMING EN VIVO

Pague un solo precio basado en el número de espectadores. ¡Sin cargos ocultos!

NOTA: Se puede exceder la cantidad de espectadores en simultáneo. La calidad HD está garantizada por la cantidad de espectadores asignados al plan seleccionado.

Transmisión en vivo

MPEG Dash

RTSP

Transcodificador en vivo

HLS

MPEG2TS

Descarga progresiva

VOD

Seguridad

SDK para Streaming móvil

RTMP

HLS, DASH, HDS & re-transmisión ininterrumpida

Elige tu Plan de TELEVISIÓN POR INTERNET

Tienes un canal de tv y quieres ponerla Online, necesitas tener un servidor de video streaming.

SOLUCIÓN DE SERVIDOR STREAMING CENTERSERV

¡No busques más! El nuestro servidor de video streaming le ofrece todo en un mismo lugar.

UN PRECIO FIJO

Instalación del servidor para streaming de video, seguridad, software, plataformas en vivo y VOD, licencias, transcodificador, ancho de banda ilimitado, canales ilimitados y panel de revendedor.

GARANTIZADO

Mayor seguridad y protección, sin buffering de video, transmisión HD real.

GRATIS

Panel de control, reproductor de video, transcodificador y todas las funciones incluidas de forma gratuita. La configuración inicial y la integración del video streaming para usuarios sin conocimientos técnicos de manera gratuita.

FORMATOS DE MEDIOS

AAC, ABR, DRM, F4V, FLV, H.264, MKV, MP3, MP4, OGA, OGV, SMIL, WAV, WebM.

HOSTING DE SITIO WEB Y REPRODUCTOR DE VIDEO

Incremente la efectividad de la transmisión alojando su sitio web y reproductor de video directamente en nuestros servidores streaming sin ningún costo adicional.

PROTOCOLOS DE STREAMING

Apple HLS, Adobe HDS, Microsoft Smooth Streaming, MPEG-DASH, RTMP, Descarga progresiva, MPEG-TS (MPEG2TS).

Algunas APLICACIONES QUE USAMOS

Estamos muy felices de todos los logros alcanzados

Ser los primeros es importante pero más importante es crear el futuro. Con nuestro conocimiento y vasta experiencia en el campo de desarrollo, nosotros podemos ayudarle a concretar sus proyectos de desarrollo con su televisión por internet porque nosotros sabemos que la innovación y el crecimiento de su empresa es lo más importante, son muchas las radios por internet que confian en nosotros que esperas para ser parte de nuestra familia.

Comentarios de Nuestros Clientes

La mejor carta de presentación son nuestros clientes satisfecho con nuestros trabajos, que esperas para ser parte de nuestro equipo emprendedor.

0 comentarios

0 comentarios

0 comentarios

¡Tu presencia online NO es un juego! Aloja tu sitio web de forma

profesional con nuestro poderoso & veloz hosting Perú.

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más comunes que nos hacen los clientes

¿Qué es Streaming de Video en Vivo?

Es un servicio que mediante un ordenador conectado a internet lográ transmitir la señal que usted captura directamente desde su cámara de video; como si estuviera en un estudio profesional.

¿Qué necesito para realizar una transmision de Video Streaming?

Basicamente son cuatro los elementos que se necesitan para realizar una transmision de video por internet.

Un computador o equipo de transmision con conexión a internet (la conexión debe contar con un minimo de ancho de banda recomendado de 600kbps de subida para una emision exitosa) Puede realizar un test de su ancho de banda aqui. En este equipo (pc o mac) se instalara el software codificador y emisor que proporcionaremos para usted.
Una camara o dispositivo de captura de video que pueda ser conectada al equipo usando puertos USB, RCA (mediante tarjeta importadora) o FireWire (1394).
Un servicio de Transmision de video (Video Streaming) contratado con CeHis Ltda. Mas info
Un sitio web o portal en donde se ubicara el reproductor flash para que accedan sus visitantes y vean en tiempo real su transmision por internet.
Con estos elementos basicos estara en capacidad de realizar una emision de video por internet en vivo y en directo, en unos unos pocos minutos. Si requiere mas informacion o asesoria para su proyecto no dude en comunicarse al +51944039646 en o al correo info@doctorpcarequipa.com

¿Puedo aumentar de plan cuando lo desee?

Si puede aumentar de plan cuando desee con solo pagar la diferencia de un plan a otro. Si desea bajar de plan tambien puede hacerlo.

¿Que tamaño de reproductor aconsejan?

A CONTINUACIÓN ES UNA GUÍA PARA DARLE UNA IDEA DE ALGUNOS bitrates Y TAMAÑOS normalmente utilizados y los términos usados ​​para describirlos.
Hay 3 opciones generales la mayoría de emisoras eligen entre. Bajo, Medio y Alto.

Estos son algunos ejemplos
Low Bitrate: 300 Tamaño: 360 x 240
Bitrate Medio: 550 Tamaño: 720 x 480
Alto Bitrate: 950 Tamaño: 1280 x 720

¿Qué software necesito en mi equipo para hacer TV?

Hay muchos productos de software diferentes que se pueden utilizar para transmitir tv online, para principiantes se recomienda comenzar con un software fácil de usar y gratuito llamado Adobe Flash Media Encoder.

Listado de Programas

Adobe Flash Media Encoder – Un software gratuito y fácil de usar de streaming que también es compatible con el bitrate adaptativo.

Wirecast – Un software de streaming más avanzada que permite la conmutación múltiple cámara, imagen en imagen, superposición de texto, bitrate adaptativo, y muchas más opciones. Ligera curva de aprendizaje de su uso. Costo $ 400 y $ 500.

Xsplit – Tiene algunas de las características más avanzadas como superposiciones de texto, imagen en imagen, etc …
El único inconveniente es que no soporta el bitrate adaptativo. Ligera curva de aprendizaje. Costo $ 40 por licencia de un año.

NUESTROS SERVIDORES TE PERMITEN TRANSMITIR EN CALIDAD FULL HD

Quieres compartir esta información?

Con un simple clic compartirás esta información con tus amigos.