ROBOT AUTOPOST

Programa tus tareas de marketing en Facebook de forma automática. Un vez programadas, tienes que poner el ordenador en marcha y el programa publicara diariamente por ti.

ROBOT AUTOPUBLICADOR SIN LIMITES

Panel de Control, Planificar y Publicar, Añadir horario de anuncios, Lista de horarios, Listas de Grupos y listas de páginas, Campañas guardadas, Spintax, Interface Multi Idioma y otras funciones…

5 TIPOS DE PUBLICACIÓN

Texto, link, imagen, video y multi-imagen, descripción “contenido la publicidad”.

VISTA PREVIA DE LA PUBLICACIÓN

Previsualiza su publicación antes de publicarla y ajustar los contenidos e imagenes.

APLICACIÓN EN LA NUBE

Muy fácil no necesitas descargar ni instalar nada, funciona las 24h!

PUBLICADOR & PLANIFICADOR

También puedes publicar inmediatamente sin necesidad de planificar.

MULTIPLES CUENTAS

Puedes publicar con todas tus cuentas de Facebook sin necesidad estar al pendiente.

COMPLETAMENTE ADAPTABLE

Nuestra aplicación funciona en todos tus dispositivos con conexión a Internet.

ESCOGE EL MEJOR PLAN PARA TÍ!

Adquiera el plan que mejor le convenga…

RoBOT AUTOPUBLICADOR EN REDES SOCIALES

No solo es un autoposteador es una herramienta creada para ayudarle a Anunciar sus servicios en grupos ilimitados con un solo click.

CONTROLA TUS MENSAJES

Nuestra aplicación te permite controlar tus mensajes de manera que se puede ver al instante si Facebook piensa que estas enviando con demasiada frecuencia. Puedes alterar la programación de los mensajes para asegurarte de que Facabook no te bloquee.

SUBIR IMAGENES A FACEBOOK

Asegurate de captar la atención de su audiencia, poniendo una imagen llamativa en tu mensaje. O Un Gif Animado!!!, Vídeos!! y también álbums de fotos Esto es rápido y fácil de hacer con la interfaz de carga de imágenes.

AUTOPOSTEA

Podrás publicar en cientos de grupos diferentes con la cantidad de mensajes diferentes que deses. Asegúrarte de que todos los compradores potenciales saben exactamente lo que tienes en oferta. Maximiza tu exposición para incrementar el tráfico y las ventas con el mínimo esfuerzo.

NO NECESITAS CONOCIMIENTOS

Este software ha sido diseñado para ser muy fácil de usar – es claro y fácil de seguir. Puedes super-aumentar tu tráfico en muy poco tiempo de manera segura y fácil para que puedas generar un nivel de ingresos alto.

BUSCAR GRUPOS FÁCILMENTE

Nuestra aplicación te permite buscar a través de cientos – incluso miles de grupos de Facebook de forma rápida y sencilla para identificar el mejor público objetivo para tus productos y ofertas de afiliados.

NO VAS A SER BLOQUEADO POR SPAM

Con nuestra aplicación tienes muchas opciones diferentes para variar y rotar los mensajes que envíes. No molestarás a los propietarios del grupo con mensajes de spam y Facebook tampoco se molestará!

Algunas Tecnologías Utilizadas

tienes UN panel de control MUY AMIGABLE

Listo para usarla en cualquier momento, sin complicadas configuraciones y con practicos tutoriales en vídeo y ayuda paso a paso con imágenes e indicaciónes.

Nuestra aplicación es muy dinamica, facil de administrar

No necesitas saber de programación para poder crear una campaña de publicidad, veras que con unos simples pasos y con pocos minutos tendras tus publicaciones. Elimina ese pensamiento de tu cabeza “no puedo” ya que es demasiado sencillo ajustar y modificar todos los contenidos, imagenes, etc.

Mira el video y convéncete de que nuestras palabras no son mentiras y empieza a emprender tu negocio.

Estamos muy felices de todos los logros alcanzados

Gracias a todo nuestro esfuerzo y dedicación logramos colocarnos en la posición número 1 como los mejores en desarrollo y programacion, queremos agradecerles a todas las personas que confian en nosotros y nos dieron la oportunidad de conocer un poco más de sus actividades diarias.

¡QUE ESPERAS PARA EMPRENDER! mientras tu estas mirando esto, otros ya estan publicando y atrayendo clientes en su negocio.

Comentarios de Nuestros Clientes

La mejor carta de presentación son nuestros clientes satisfecho con nuestros trabajos, que esperas para ser parte de nuestro equipo emprendedor.

0 comentarios

0 comentarios

0 comentarios

¡Tu presencia online NO es un juego! Aloja tu sitio web de forma

profesional con nuestro poderoso & veloz hosting Perú.

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más comunes que nos hacen los clientes

¿Que beneficios me da este Software?

El robot autopublicador es un sencillo y práctico software que te permitirá publicar tus contenidos de forma automática en los Grupos de FaceBook principalmente.

¿Brindan soporte?

Claro. Si brindamos soporte en todo momento, te brindamos videos del funcionamiento y configuración antes de empezar a usarlo.

¿Puedo programar mis campañas desde un celular?

Claro que sí. Solo necesitas tener conexion desde cualquier dispositivo ya que el software es totalmente adaptable a cualquier dispositivo.

¿Necesito estar siempre conectado mientras postea?

Definitivamente No! con este software no necesitas estar al pendiente, solo programa los horarios y los grupos en que vas a publicar y listo el robot se encargara de todo lo demas.

Puedo usar multiples cuentas ¿Es posible?

¡Por supuesto! puedes asociar todas las cuentas que sean necesarias, y lo mejor de todo es que no necesitas reconectando para hacer una campaña.

¿Tengo que crear una y otra vez la misma campaña?

No, no es necesario, solo debes de reagendar esa campaña de publicidad, tambien puedes pausar y ponerle stop.

OLVIDATE DE PAGAR POR PUBLICIDAD, LO PUEDES HACER TU MISMO!

Quieres compartir esta información?

Con un simple clic compartirás esta información con tus amigos.