RADIO por INTERNET

Tu radio, sonando en todo el mundo! Aumenta al máximo tus oyentes tener tu propia radio online ahora es fácil Solo necesitas una computadora con conexión a Internet

OBTEN TU RADIO EN INTERNET YA!

Con nuestro servicio de radio streaming vas a multiplicar tus oyentes transmitiendo música, entrevistas, eventos y el audio que quieras, a todo el mundo y directamente desde tu computadora.

ACTIVACIÓN RÁPIDA

Te ayudamos a comenzar con el servicio lo más rápido posible.

ESTABILIDAD 99,99%

Contamos con servidores propios con las tecnologías más exitosas del mercado y una gran variedad de opciones disponibles.

SOPORTE

Para que no tengas que preocuparte por nada. Te ayudamos de forma remota en las configuraciones.

Elige tu Plan de RADIO POR INTERNET

Tienes una radio y quieres ponerla Online, necesitas tener un servidor de radio streaming.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Te brindamos AUTODJ por cualquier plan contratado anualmente, es un espacio en la nube para tu música, sube tus canciones al servidor y programalas desde el panel de control, para que se transmitan de forma automática sin necesidad de que esté tu computadora encendida.

LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO

Nuestro servidor permite transmitir con calidad HD de hasta 128kbps estéreo (similar a calidad de CD). Además, puedes utilizar formatos de audio MP3 y AAC para mayor calidad.

PANEL DE CONTROL Shoutcast

Dispones de un completo panel de control para gestionar tu servicio de streaming.  Nosotros utilizamos Shoutcast V2, el mejor panel de Shoutcast / Icecast del mercado.

REPRODUCTOR DE AUDIO PARA TU SITIO WEB

Te brindamos reproductores desarrollados en html5 para que los visitantes de tu sitio puedan escucharte desde una PC, Tabley y Celulares totalmente adaptables a cualquier dispositivo.

AUTODJ. PARA TU ESTACIÓN DE RADIO ONLINE

Además de transmitir en vivo, tambien te permitimos subir tus archivos de audio al servidor y crear, desde el panel, listas de reproducción automáticas y programables.

Algunas APLICACIONES QUE USAMOS

Estamos muy felices de todos los logros alcanzados

Ser los primeros es importante pero más importante es crear el futuro. Con nuestro conocimiento y vasta experiencia en el campo de desarrollo, nosotros podemos ayudarle a concretar sus proyectos de desarrollo con su radio por internet porque nosotros sabemos que la innovación y el crecimiento de su empresa es lo más importante, son muchas las radios por internet que confian en nosotros que esperas para ser parte de nuestra familia.

Comentarios de Nuestros Clientes

La mejor carta de presentación son nuestros clientes satisfecho con nuestros trabajos, que esperas para ser parte de nuestro equipo emprendedor.

0 comentarios

0 comentarios

0 comentarios

¡Tu presencia online NO es un juego! Aloja tu sitio web de forma

profesional con nuestro poderoso & veloz hosting Perú.

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más comunes que nos hacen los clientes

¿Qué son las modalidades de transmisión "en Vivo" y "AutoDJ"?

Existen dos modalidades de transmisión: en Vivo y AutoDJ.
Modalidad “en Vivo”
Puedes transmitir en tiempo real el audio que estás reproduciendo en la PC/Mac/Linux “Emisora” o también el que ingresa desde fuentes externas a través de la entrada de audio (LineIn o MIC), ej: micrófonos, consolas de mezcla, equipos de audio, etc.
Modalidad “AutoDJ”
La transmisión se realiza directamente desde los servidores de streaming con los archivos de audio MP3 que puedes subir vía FTP o desde el Panel de Control. El sistema AutoDJ te permite crear listas de reproducción programables arrastrando y soltando tus archivos. Luego, el sistema se encargará de reproducir estas listas en forma automática y sin necesidad de una PC/Mac/Linux “Emisora”. Entre las opciones de reproducción de listas tienes: aleatoria, por popularidad y secuencial.
NOTA: Podrás cambiar de modalidad de transmisión en cualquier momento.

¿Me sirve para una web en php y mysql propia?

Claro que sí. Si tu web está desarrollada con php y utiliza mysql o postgresql como base de datos la podrás alojar sin problema.

¿Qué puedo transmitir con este servicio?

Prácticamente cualquier audio que se te ocurra: programas de radio, música, eventos, recitales, entrevistas, noticias, etc. Nosotros no nos hacemos responsable sobre el contenido de la transmisión y advierte sobre el carácter legal, no permitiéndose la transmisión de contenidos que violen las diversas leyes de Propiedad Intelectual.

Cómo funciona el streaming de audio?

El servicio de streaming te permitirá transmitir cualquier fuente de audio (tanto grabado como en vivo) a tus oyentes, a través de internet y de una forma simple y transparente.
Tu PC/Mac/Linux (Emisora) se encargará de enviar el audio a los servidores de streaming, nuestros servidores cuentan con el software adecuado para distribuir el audio entre los oyentes conectados en ese momento. Todo este proceso se realiza prácticamente en tiempo real, es decir, los oyentes escucharán lo que estás transmitiendo tal como lo harían con una radio convencional.

¿Qué necesito para transmitir?

En la modalidad “en Vivo” sólo necesitas una PC/Mac/Linux “Emisora” con entrada de audio (LineIn) y conexión a Internet (súbida mínima recomendada: 128 kbps). También necesitarás instalar un par de aplicaciones sencillas y gratuitas que te permitirán enviar el audio hacia los servidores de streaming.
En la modalidad “AutoDJ” simplemente tienes que subir tus archivos de audio MP3 a los servidores de streaming con cualquier cliente de FTP o desde el mismo panel de control. Luego, necesitarás crear y programar a tu gusto las listas de reproducción.

¿Qué pasa si el número de oyentes simultáneos contratado es alcanzado o superado?

Los oyentes se conectan a tu radio por orden de llegada. Si un visitante se conecta en un instante donde la cantidad de oyentes contratados está cubierta, el mismo quedará en cola de espera (sin poder conectar) hasta que alguno de los que está conectado en ese momento se desconecte.

NUESTROS SERVIDORES TE PERMITEN TRANSMITIR EN CALIDAD 320kbps 

Quieres compartir esta información?

Con un simple clic compartirás esta información con tus amigos.